Hace tanto tiempo...

Como habréis visto no he pasado por aquí desde hace tiempo, tanto tiempo que han pasado demasiadas cosas. Y entre ellas las responsables que sea la última entrada. Supongo tener un blog es una responsabilidad que yo no estoy cumpliendo...
En septiembre terminé mi carrera, y comencé una nueva, Ing. en Organización Industrial... (:S). Si antes no tenia tiempo y lograba sacarlo de debajo de las piedras, ahora es completamente imposible, no tengo tiempo para visitar blogs ni consultar novedades...
Espero que para verano sea los "suficientemente" libre para dedicarme a scrapear la cantidad de fotos que tengo en un cajón.
Un beso enorme para todas las que os habéis pasado alguna vez, y para aquellas que he tratado de leer, aunque sea de mucho en mucho!

Tarjeta de cumpleaños

Holaaa! La semana que viene es el cumple de mi compañera de piso, y como hice el año pasado, la felicitaré con una postal.
Me gusta mucho hacer scraplifts y esta postal es muestra de ello. Es una versión de la tarjeta que ha hecho esta semana Kristina Werner en su tradicional Finally Friday Videos. Es un mix de papeles y cartulinas de varias marcas. Aquí teneis el resultado, espero que os guste.

Cambio de look y prueba de estilo

Tras varios días sin hacer nada de nada y disfrutando de ello, esta tarde me he puesto a scrapear con muchas ganas. El resultado ha sido una página muy distinta a lo que estoy acostumbrada pero de la que estoy muy orgullosa :D
Las flores que forma en marco derecho están recortadas de un papel estampado. Todos los elementos del layout excepto la cartulina de la base son de la colección Mia Collection de Create Paper.


Unas vistas de cerca:





Después de cambiar hace poco la imagen del blog, no me quedé contenta con el resultado. Hoy he cambiado la plantilla, y el proximo día intentaré reponer las listas de blogs y demás...

Un saludo a todosss!!!


Mi compra!

Ya de nuevo en España, tras tres semanitas por tierras canadienses. Ha sido una experiencia maravillosa, lo cierto es que ya he estado en Irlanda e Inglaterra, pero si el proximo año para vacaciones no sabeis el destino, os digo con toda sinceridad que Toronto es una ciudad digna de ver. Tiene muchisimo que mostrar,tanto ella como su gente, amable y educada. Fuera de la ciudad (a tan solo una hora y 45 minutos) y lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida: Catarátas del Niagara. No tengo palabras con las que describir lo feliz que me hizo estar alli. Es más a mi prima y compañera en este viaje le costo casi una hora arrancarme de la barandilla a la que estaba "agarrada" observando el paisaje :) . Subire fotos pronto.
Pero bueno como estoy con un poco de mono de scrap, os queria mostrar lo que he comprado. Espero que os guste, siempre se quiere más de lo que se tiene, pero en fin, no podia comprar más que el peso de la maleta llegó al límite, 22.9 (máx. 23) jejeje!.

La primera vista es de todo lo que compré en Michael's:




Un poco más de cerca los 96 (jor, si 96!) papeles de Prima:





Unos papelitos con forma, no los puse todos, no se pq... :S. Un ABC, un limpiador de sellos, brads...



En la siguiente foto, todos excepto el de más a la izquierda son kits con varios papeles estampados, cartulinas y adornos. Con colecciones de Basic Grey como Bitter Sweet, Wisteria y Marraketch. El otro es Mia Collection Kit entera, de Crate Paper.


La ultima son unos papelitos sueltos que me llamaron muchisimo la atencion. Me faltó fotografiar las cartulinas sueltas que encontré y eso es todo. Tengo para una buena temporada :D.


Michael's!!!!!!

Como os dije, estoy en Toronto. Pues bien, despues de clases y visitas varias tuve tiempo para encontrar una de las cosas que andaba buscando: Un Michael's!
Y lo que me costo... Solo mi prima y yo sabemos lo que nos costo llegar y encontrarlo. Una aventura de pelicula que solo se hace a estas edades porque la juventud o las ganas de aventura pueden mas que el sentido comun. Aqui teneis una foto mia nada mas encontrarlo. Y una foto del pasillo de cintas. Lo que mas me duele es que no tuviera mas bateria en la camara para poder ensenyaroslos pasillos de scrap, espero que os podais hacer una idea de como me brillaban los ojos cuando encontre aquello.






P.D. En momentos asi me gustaria tener un sueldo...

Desde Toronto!!

Hola!!!!
Os estoy escribiendo desde Toronto. Voy a pasar 3 semanas aqui para aprender algo de ingles y tratar de visitar el maximo posible de la ciudad. En los dos dias que llevo aqui solo tengo 3 cosas en la mente, tratar de aprender el maximo posible, la segunda visitar cuantos mas lugares mejor y la tercera es que !necesito ir a un Micheals yaaaaa!!!!, uno de esos en que en los estantes no quepa nada mas (papeles, cintas, albumes, punches...) y se me caiga la baba a medida que doy cada paso. Ayer en un intento de encontrar algo de scrapbooking (era mi primer dia en Toronto) entre en un Dollar store que he leido que siempre suele haber algo, como en los chinos en Espana, y de hecho habian algunos ABC's en pegatinas y papeles pero nada que se pegara a la vista... No creo que tarde muchos dias en pasarme por una tienda del centro..uuuuf que ganas! Ya os ire contando.

See you soon!

Multitécnica!

Hola!

Os quería enseñar el último layout que he terminado. Lo he hecho para el reto propuesto por Mireia en kits de somni, en los tutoriales de iniciación. Para hacerlo he empledado varias técnicas que no había probado nunca. La primera es la de utilizar el plástico de burbujas para estampar y la segunda la tan común de envejecer los bordes. Jamás hubiera imaginado que podría haber cortado una página de 7 gypsies y además "romper y maltratar" los bordes. Algo habré progresado, no?... Le tengo especial cariño a los papeles de esta colección porque son lo primeros que compré.

Aquí está, ¿qué os parece?