Después de mucho tiempo...

Holaaa!!! Después de un mes, me digno a actualizar. Aunque me he pasado algunos días a ver cómo iva todo, y vistar algunos blogs, la verdad es que no he tenido tiempo de actualizar, pero no por falta de ganas!

Han ocurrido muchas cosas en estos días:

Primero, en el concurso de Eva, presenté tres páginas digitales, y como fuimos 3 chicas las que nos presentamos, nos hizo ganadoras a las 3. Qué emoción!!!!



La segunda es que Eva me dejó en su blog este premio, wow!!!



Me gusta tu blog y el premio consiste en:
1.Poner el enlace de quien nos ha elegido Eva

2.Poner las reglas en el blog
3.Compartir seis cosas no importantes y seis cosas que nos gusten.

Las mias son:


Cosas importantes:
1 Me gustaría saber enfrentarme a la indecisión de qué hacer después de cuando termine la carrera.

2 Aprender a cuidar a todos mis amigos día a día.
3 Mejorar como persona siempre requiere de un gran esfuerzo constante.

4 Aunque en nuestra vida, caer y levantarnos es obligatorio, debo aprender a que las decepciones siempre están ahi, y debo superarlas, sí o sí.

5 Dejar la verguenza a un lado, y pensar que hablar en público es algo común.


En fin, creo que la restante se resume. Aprender, aprender y aprender a mejorar.


Las cosas no importantes:


De los fallos, de todo lo que realmente no importa debemos aprender a reirnos y que no afecte.




Hay que otorgarle el premio a 6 personas más:

Eva
Andrea
Conchin
Marta
Conchi
Andrea (Argentina)

2 comentarios:



Conchi dijo...

Bueno, poco a poco. Pero animaté a actualizar!!
Y muchas gracias por acordarte de mí.
Un besote

Eva dijo...

muchas gracias por ese premiioooo. A veces cuesta actualizar pero poco a poco ya te iras haciendo a ello... animo y suerteeee

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me hacen feliz :):)