Página doble

Esta es mi primera página doble. Las fotos, qué puedo decir... son de una fiesta de disfraces que hicimos para el cumple de 3 de mis amigas el verano pasado. Intentabamos simular a hippies y ese fue el resultado. Lo cierto es que nos lo pasamos genial.

En cuanto a la página el esquema lo encontre por internet y lo he ido adaptando a mis gustos y mis posibilidades. Todos los papeles son de la colección Wild Saffron de K&Company, es mi favorita de todos los papeles que tengo ( de los que no tengo estoy loca por conseguir los de Basic Grey Urban Prairie!!). Los adornos son también de la misma colección. Y los brads son de basic grey...



Aquí la teneis:



Muchas gracias por todas vuestras visitas ;)

Por cierto, ¿¿alguien podría decirme como poner un enlace a la foto para que se abra en otra ventana en más grande?? Se que se ve muy pequeña

2 comentarios:



Eva dijo...

Hola guapa!!Te ha quedado muy bien!! Los papeles son muy bonitos... los de Basic Grey son todos preciosos, pero justo Urban Prairie es genial, ultimamente he hecho varias paginas con esos papeles... ayyy
:)
Te ha quedado muy bien, todo muy bien combinado

Potxola dijo...

hola wapa muy chulo.Siento no poder ayudarte,los blogs no on lo mio.
un saludo scrapero

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me hacen feliz :):)