New look!

Ya lo veis, le he dado un nuevo look al blog. Creo le hacía mucha falta, porque cambiar de vez en cuando viene muy bien.

Lo cierto es que aun no entiendo cómo funciona esto de las plantillas, he encontrado una que me gustaba y contrastaba con el título y me he quedado con ella sin más. Pero preferiría que fuera un poco más elaborada, ya que veo muchos blogs por ahí realmente bonitos, pero no tengo ni idea de cómo lo hacen. Si alguien sabe algo que me comente cómo conseguir una plantilla un poco más elaborada...
Además os enseño también un tarjeta que hice hace unos días y que no había mostrado aún.

Materiales:

Cartulina de Bazzill, la brillante la compre en ebay.

El sello es de Fancy Pants.

Papel estampado Basic Grey, colección Euphoria.

Cinta de los chinos...

Espero que os haya gustado :)

1 comentarios:



Ana Sanz dijo...

Bueno no puedo ayudarte nada, nada en tus dudas de diseño del blog... pero puedo felicitarte por esta targeta tan bien coordinada de elementos y colores!

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me hacen feliz :):)