Michael's!!!!!!

Como os dije, estoy en Toronto. Pues bien, despues de clases y visitas varias tuve tiempo para encontrar una de las cosas que andaba buscando: Un Michael's!
Y lo que me costo... Solo mi prima y yo sabemos lo que nos costo llegar y encontrarlo. Una aventura de pelicula que solo se hace a estas edades porque la juventud o las ganas de aventura pueden mas que el sentido comun. Aqui teneis una foto mia nada mas encontrarlo. Y una foto del pasillo de cintas. Lo que mas me duele es que no tuviera mas bateria en la camara para poder ensenyaroslos pasillos de scrap, espero que os podais hacer una idea de como me brillaban los ojos cuando encontre aquello.






P.D. En momentos asi me gustaria tener un sueldo...

3 comentarios:



Karmele dijo...

Pues viendo la foto ya se me han puesto los dientes largos! q peligrooooo...!!

Geles dijo...

Ufffff, con la fachada y este pasillo me imagino qué tienda. Debe ser terrorífica de grande.

Mariana dijo...

ayyy ojala en mi ciudad hubiera algo asi

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me hacen feliz :):)