Mi compra!

Ya de nuevo en España, tras tres semanitas por tierras canadienses. Ha sido una experiencia maravillosa, lo cierto es que ya he estado en Irlanda e Inglaterra, pero si el proximo año para vacaciones no sabeis el destino, os digo con toda sinceridad que Toronto es una ciudad digna de ver. Tiene muchisimo que mostrar,tanto ella como su gente, amable y educada. Fuera de la ciudad (a tan solo una hora y 45 minutos) y lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida: Catarátas del Niagara. No tengo palabras con las que describir lo feliz que me hizo estar alli. Es más a mi prima y compañera en este viaje le costo casi una hora arrancarme de la barandilla a la que estaba "agarrada" observando el paisaje :) . Subire fotos pronto.
Pero bueno como estoy con un poco de mono de scrap, os queria mostrar lo que he comprado. Espero que os guste, siempre se quiere más de lo que se tiene, pero en fin, no podia comprar más que el peso de la maleta llegó al límite, 22.9 (máx. 23) jejeje!.

La primera vista es de todo lo que compré en Michael's:




Un poco más de cerca los 96 (jor, si 96!) papeles de Prima:





Unos papelitos con forma, no los puse todos, no se pq... :S. Un ABC, un limpiador de sellos, brads...



En la siguiente foto, todos excepto el de más a la izquierda son kits con varios papeles estampados, cartulinas y adornos. Con colecciones de Basic Grey como Bitter Sweet, Wisteria y Marraketch. El otro es Mia Collection Kit entera, de Crate Paper.


La ultima son unos papelitos sueltos que me llamaron muchisimo la atencion. Me faltó fotografiar las cartulinas sueltas que encontré y eso es todo. Tengo para una buena temporada :D.


2 comentarios:



Eva Sanz dijo...

Hola sofi, vi en dreams que ofreciste un trueque y como tambien vi que no habias contestado. Es para saber que quieres a cambio me des un poco mas de informacion para ver si tengo lo que necesitas y cambiamos.
Dime algo en mi blog. Please

marialex dijo...

hola pues super compras la tiendita donde fuiste h oido q es de las mejores felicitaciones y saludos desde venezuela

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me hacen feliz :):)