Cambio de look y prueba de estilo

Tras varios días sin hacer nada de nada y disfrutando de ello, esta tarde me he puesto a scrapear con muchas ganas. El resultado ha sido una página muy distinta a lo que estoy acostumbrada pero de la que estoy muy orgullosa :D
Las flores que forma en marco derecho están recortadas de un papel estampado. Todos los elementos del layout excepto la cartulina de la base son de la colección Mia Collection de Create Paper.


Unas vistas de cerca:





Después de cambiar hace poco la imagen del blog, no me quedé contenta con el resultado. Hoy he cambiado la plantilla, y el proximo día intentaré reponer las listas de blogs y demás...

Un saludo a todosss!!!


2 comentarios:



Eva dijo...

Muy bonita la página, me gusta mucho la foto en blanco y negro...

Anónimo dijo...

Hola... me gustaría aprender como hacer ese tipo de cositas.... se ven tan lindas...

si puedes brindarme alguna información escribeme a este correo: marinaarana@hotmail.com
te lo agradeceré mucho!!!

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me hacen feliz :):)