Archivador al puro estilo Tricia Morris!!

Tenia muchas ganas de enseñarlo, este archivador está hecho siguiendo las instrucciones del capítulo Expanding memories en http://www.crafttvweekly.com/ (os pondría en enlace directo al capítulo pero no funciona la pagina desde hace unas semanas). Tengo el pdf con las instrucciones si alguien quiere, dejadme un comment y os lo paso (están en inglés pero se entiendo bastante bien). Y bueno, este es el resultado, un archivador libre de acido y lignina perfecto para guardar nuestras fotos, pequeñas paginas...
El mio está hecho con papeles de la colección Wild Saffron de K&Company (se nota que es mi prefe, la uso en todos lados). Las cartulinas interiores son de Bazzil.
Creo que la cinta la sustituire por un poquito de velcro, pero aun no se que hacer, pq con la cinta solo no se se sujeta bien del todo.

Aquí está:




4 comentarios:



Geyna dijo...

Me encanta como queda en reyes me regalaron uno en un amigo invisible que se hizo!!!Me podrias pasar el pdf???

Karen dijo...

Está super lindo, felicitaciones por el blog, yo también soy medio nueva en esto... Un beso
Me encantaría el pdf a ver si me sale asi de lindo como el tuyo!

Conchin dijo...

Que gran scrapper es Tricia, a mi tambien me gustan mucho sus trabajos.
Te ha quedado un archivador genial!!

Conchi dijo...

Que chulo!! Me encanta como te ha quedado!!
Me gustan mucho tus trabajos. Seguiré por quí.
Un besote

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me hacen feliz :):)