La primera entrada!!

Por fin he decidido empezar con un blog. Lo hago porque lo he intentado con diarios, con un fotolog...y siempre llega un punto donde abandono. Ahora va la vencida, y estoy segura de ello porque el scrap me apasiona, y aunque no postee todos los dias seguro que visito todos mis blogs favoritos, porque aunque hasta hoy tenia blog todos los días visito las entrada de los blogs que más me gusta. Es más, hay días que saltando de unos a otros puedo pasarme horas. No hay mejor inspiración que ver los proyectos de otras scrapers.

Bueno, ya hace más de medio año que uso todos mis huecos para dedicarme a scrapear, y esta será la foto de mi entrada de hoy, la portada de mi primer mini-album. Dedicado a una de mis mejores amigas para su cumpleaños el pasado 4 de enero. Me hace mucha ilusión publicarlo porque a parte de ser el primer trabajo serio, a mi amiga Ana le gustó tanto que se puso a llorar, y eso no tiene precio.
Aquí está:





Unas vistas un poco más de cerca:



Espero tener pronto muchas visitas!!

4 comentarios:



Anónimo dijo...

Preciosooo!! Y un orgullo en ser la primera en dejarte un comentariooo!! Te deseo un feliz viaje bloguero! Esto engancha y si la gente te va dejando mensajitos, sigues entrando y posteando, así que suerte! besitos

MJ dijo...

no se si el primer comentario fue aprobado :)

te decia, Felicitaciones y bienvenida al mundo del blog.
Tu album esta lindo

MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Carolynscrapbook dijo...

waoooo es que para ser el primero esta hermoso y yo tambien hubiera llorado con un regalo tan especial como este, te felicito has empezado muy bien con el scrap esperamos verte mas por el foro de dreams. y ya estamos con el intercambio de san valentin animate a participar.

Saludos de Carolyn

Anónimo dijo...

Que chulo te ha quedado el mini-album, me encanta.
Besos

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me hacen feliz :):)