Crop online

Hola a todas!!! Ayer hubo una crop online en el foro Dream scrapers y fue una de las experiencias más divertidas relacionados con el scrap. Era la primera que hice y fue todo un reto. Porque tenia todos los papeles y flores preparados y cuando empecé a recortar el cartón cambié de idea y fue todo improvisación! Y este es mi resultado:


He de reconocer que vi unos marcos de fotos preciosos, y creo que todas nos divertimos mucho. Estoy deseando ver el resultado de todas las que no pudisteis hacerlo en esa hora porque no podías por el motivo que sea.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Os acordais que os dije que no iva bien la web de Crafttvweekly, pues estuve investigando un poquito y ya no van a emitir más capítulos, han terminado de grabar. El problema que les ha surgido es que no han conseguido patrocinador para el nuevo año y no pueden emitir más por falta de recursos económicos ya que cada capítulo les cuesta miles de dolares...si hacian la web de pago costaría mucho dinero para los espectadores al año y ellos no están dispuesto a hacer pagar al publico.

Todos los anteriores podrán verse en google y en su foro se pueden conseguir algunas de las guías. Yo también tengo unas cuantas, si alguien está interesado que me pregunte y miro a ver si la tengo.

2 comentarios:



Conchin dijo...

Te quedo un marco fantastico!!

Ana Sanz dijo...

Anda! No habia visto el tuyo... me gustan los colores y el papel escogido, te he quedado también muy lindo! Por cierto la flor granate es de ganchillo? La has hecho tu?

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me hacen feliz :):)