Un LO

Este LO lo hice en verano, es de un dia que salimos las chicas de clase juntas. Y bueno, entonces tenia poco papeles, pero creo que no me quedó mal. Es que el papel negro ( de Phoebe, Basic Grey) es genial, inspiraría a cualquiera. Las cartulinas son de Bazzill, los packs de invierno y verano. Y los sellos son de Fancy Pants. En verano no tenia flores, así que las hice siguiendo una plantilla que encontré por internet. Ahora son las que más me gustan, me parecen bastante originales. El título del LO está cosido sobre la cartulina. Y lo hice en dos tardes mientras veía Lalola. No tengo la mano muy acostumbrada a coser (como mucho he hecho algún cuadrito de punto de cruz) :)


Pues aquí está:




3 comentarios:



Anónimo dijo...

Hola Sofía! Acabo de conocer tu blog gracias a los blogs candys que andan por ahí! Bienvenida al mundo bloguero scrapero!!! ;)
Has empezado como todas ...con poco material ... pero con muy buen gusto!!!
Saludoooos

Ami dijo...

Acabo de encontrar tu blog y es precioso todo lo que haces ;)
un besito y encanta

Anónimo dijo...

Que bonito este lo nena !!! me gusta, es de la coleccion de papeles de basic grey, aque si ?? yo la tengo es hermosa

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me hacen feliz :):)