First tag

Hace unas semanas pedí Manila tags (etiquetas manila, o algo así) y como me gustan tanto, me puse con ellas en seguida. Utilizando varias técnicas obtuve esto:



-Para el fondo, puse en una craft sheet le llaman, ( pero como yo no tengo pues uso una portada de revista que hace el mismo efecto, ni se pega ni se moja si dejamos el agua poco tiempo) un poco de tinta amarilla, verde oliva y azul prusia. Luego le añadí agua con spray y puse encima la tajeta.

-En segundo lugar hice el mask, con una pegatina de un dibujo tribal que me hice yo ( todo un poco casero, pero cuando falta material). El dibujo lo encontre en internet, lo imprimí, lo reocorte y le puse pegamento no permanente por detrás. A continuación con una esponjita de maquillaje fuí poniendo las tintas alrededor para marcar el mask.

-Luego, antes de quitar el mask puse un "sello" de escritura. Y digo "sello" porque como aún no tengo sello ni acrílico, ni de goma, pues me lo fabriqué yo. En el photoshop me hice un parráfo de texto con un tipo de letra de escritura a mano y le dí la vuelta como efecto espejo. Lo imprimí con mi impresora en acetato y lo puse encima de la tarjeta como un sello.

-Por último, añadí el sello del borde, recorté la mariposa la tinté y la puse en la tarjeta. El cuerpo de la mariposa es una mitad de una minipinza, y las antenas están hechas con dos trocitos de papel tintados de negro y con embossing powder en plateado.

Y así es como la hice... espero que os guste

2 comentarios:



Conchi dijo...

Pues te ha quedado genial!!! Y eso que dices que te falta material.

Un truquillo que uso: como "craft sheet",(ja, ja), uso el papel de cocina encerado, lo encontraras encualquier tienda. Aguanta más que el de revista. Y es barato.
Besotes

Andrea dijo...

Hola!!! realmente tu trabajo demuestra que no se necesita material, sino ingenio y buen gusto para hacer un bello trabajo!!! me encanta el tag! te quedó precioso!!! y la verdad, me fascinaron todos los recursos que utilizaste para realizarlo. Buen trabajo!!! Saludos!!! Andrea

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me hacen feliz :):)